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Videos de Entrenamiento

 

Fuerza Complementaria - Durante tus repeticiones

Complementar tu rutina con ejercicios de fuerza es fundamental para fortalecer los músculos, tener una rutina equilibrada que incluya actividades aeróbicas (o cardiovasculares) y ejercicios de flexibilidad

Fuerza Tórax 2

Perfecciona tu técnica de braceo y mejora tu rendimiento. Cuando corres con los brazos inmóviles creas inercia que te va robando energía y eventualmente te va cansando, por eso es importante hacer un buen braceo.

Fuerza Torax parte 1

Compleméntalo con tu entrenamiento, te ayudara mucho a mejorar tu postura, tu técnica de carrera y rendimiento.

Flexibilidad Dinámica

Para mejorar la eficiencia del movimiento tienes que estirar y relajar los músculos no activos, durante tu entrenamiento esto para presentar una resistencia a los músculos activos.

DRILLS – TÉCNICA DE CARRERA

Los Drills son ejercicios para mejorar tu técnica de carrera, una buena forma para entrar en calor y hacer cambios de ritmo hasta correr a tope. Mejorar tu técnica de carrera a través de los drills puede ayudarte a ser más eficiente y así, lograr correr más rápido durante más tiempo.

FUERZA CROSS RUN 1

Los ejercicios de Cross Run trabajan tu potencia muscular es necesario para los corredores de distancias medias, permite tener alto rendimiento en competencias manteniendo la fuerza muscular a lo largo de la carrera.

FUERZA CROSS RUN 2

Los ejercicios de Cross Run trabajan tu potencia muscular es necesario para los corredores de distancias medias, permite tener alto rendimiento en competencias manteniendo la fuerza muscular a lo largo de la carrera.

FUERZA CROSS RUN 3

Los ejercicios de Cross Run trabajan tu potencia muscular es necesario para los corredores de distancias medias, permite tener alto rendimiento en competencias manteniendo la fuerza muscular a lo largo de la carrera.