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Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL ENVÍO GRATIS?

Con tu compra de $500 pesos MX o más el flete corre por nuestra cuenta a cualquier punto de la república mexicana, con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles a partir del momento de la confirmación de tu pago.

 

Si la compra es menor a $500 pesos MX el envío tendrá un costo adicional de $98.00 pesos MX a cualquier punto de la república mexicana, con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles a partir del momento de la confirmación de tu pago.

 

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Tarjeta de crédito o débito.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (MasterCard o Visa). Nos pondremos en contacto con la institución bancaria para obtener la autorización del cargo. En seguida recibirás vía correo electrónico la confirmación y aprobación de tu pedido.

IMPORTANTE: Esta forma de pago podrá estar sujeta a la confirmación de datos por teléfono o correo electrónico, para la liberación del pedido, si nuestro Centro de Riesgo lo considera necesario. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjetahabiente.

 

PayPal

Si eres miembro de servicio PayPal puedes efectuar el pago de tu compra con tu cuenta. En seguida recibirás vía correo electrónico la confirmación y aprobación de tu pedido.

 

Boleto OXXO

Seleccionando esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal OXXO de todo el país. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de servicioalcliente@nemik.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.

 

Depósito Bancario

Seleccionando esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago en la entidad bancaria establecida. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de servicioalcliente@nemik.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.

 

Transferencia Bancaria

Seleccionando esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago vía transferencia bancaria. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de servicioalcliente@nemik.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.

 

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Después de haber recibido el correo de confirmación y aprobación del pedido, tu envió llegará de 3 a 5 días hábiles de acuerdo al lugar de entrega.

 

 

¿SI PAGO CON DEPÓSITO BANCARIO, TENGO DESCUENTO?

No, la forma en que decidas efectuar el pago no determina una variación en el precio.

 

 

¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO FUE CONFIRMADO Y APROBADO?

Recibirás un e-mail de confirmación del pago. En caso de no recibir dicha confirmación, podrás accesar a tu cuenta de usuario de nuestro sitio y ahí revisar el status de tu pedido.

 

 

RECIBÍ MI PRODUCTO, PERO DESEO CAMBIARLO. ¿CÓMO PROCEDER?

Debe  comunicarse con nuestro departamento de Servicio a Clientes por teléfono, Chat o E-mail, para informar el número de pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar, descripción, talla y color del nuevo, nombre completo y fecha de nacimiento de quien realizó la compra, para que podamos localizar el pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de cambios.

 

 

TODAVÍA NO RECIBÍ MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?

Revisa los siguientes puntos.

No.1: Fecha de entrega: Verificar el plazo previsto para la entrega de su pedido.

No. 2: Datos de la dirección: Confirmar sus datos informados para la entrega.

No. 3: Pago: Verificar si su pedido ya fue confirmado y aprobado.

IMPORTANTE: Con los pagos con tarjetas de crédito, el plazo para la entrega  es considerado a partir de la confirmación del pago y de la aprobación de su pedido.

No. 4: No se encontró a nadie en la dirección de entrega.

IMPORTANTE: NEMIK cuenta con un equipo capacitado para aclarar y resolver cualquier factor o circunstancia, que pueda comprometer el plazo de entrega que ya había sido informado. Si tiene aún dudas que no le fueron aclaradas por medio de nuestra página de Internet, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio a Clientes.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE APROBACIÓN PARA LOS PEDIDOS?

Para su seguridad, se realiza un análisis minucioso de todos los pedidos recibidos, así le garantizamos una entrega que alcance sus expectativas Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación de su pedido,  nuestro departamento de Servicio al Cliente se comunicará con usted  por teléfono o correo electrónico.

 

 

¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS PERSONALES EN NEMIK?

Bajo ninguna circunstancia tu información personal y el contenido de tu pedido serán divulgados. Esta información se utilizará exclusivamente para el proceso y seguimiento de tu pedido.

 

 

¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO DE UN PEDIDO REALIZADO?

Para su seguridad, no es posible cambiar la forma de pago.

 

 

¿ES POSIBLE COMPRAR POR TELÉFONO?

Este servicio es exclusivo para distribuidores autorizados.

 

 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI COMPRA?

Si la forma de pago que eligió fue el Depósito bancario, transferencia bancaria o Boleto OXXO y el pago todavía no lo realizó, el pedido será cancelado automáticamente, en el plazo de 3 días hábiles, sin cualquier tipo de cobranza.

Si compró el producto, lo recibió en perfectas condiciones y no está satisfecho, podrá cancelar el mismo, por medio del  departamento de Servicio a Clientes, en el teléfono (427) 27 2 39 36

 

Lea atentamente el reglamento

PLAZO PARA CANCELAR LA COMPRA: De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto.

 

 

¿TENDRÉ QUE PAGAR POR EL PRIMER CAMBIO O POR EL FLETE NUEVAMENTE?

No. Todos los pedidos de la primera solicitud de cambio serán responsabilidad de NEMIK. En las demás solicitudes de cambio de un mismo pedido, NEMIK se reservará el derecho de hacer un nuevo cobro por concepto de flete.