Carrito: $ 0.00

Formas de Pago

 

Tarjeta de crédito o débito. 

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (MasterCard o Visa). Nos pondremos en contacto con la institución bancaria para obtener la autorización del cargo. En seguida recibirás vía correo electrónico la confirmación y aprobación de tu pedido.

 

IMPORTANTE: Esta forma de pago podrá estar sujeta a la confirmación de datos por teléfono o correo electrónico, para la liberación del pedido, si nuestro Centro de Riesgo lo considera necesario. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad del tarjetahabiente.

   

PayPal

Si eres miembro de servicio PayPal puedes efectuar el pago de tu compra con tu cuenta. En seguida recibirás vía correo electrónico la confirmación y aprobación de tu pedido.

   

Boleto OXXO

Seleccionando esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal OXXO de todo el país. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de ventas@nemik.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.

   

Depósito Bancario

Seleccionando esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago en la entidad bancaria establecida. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de ventas@nemik.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.

   

Transferencia Bancaria

Seleccionando esta opción, recibirás en tu correo electrónico las instrucciones de cómo realizar el pago vía transferencia bancaria. Efectuado el pago es necesario enviar una imagen de tu comprobante y número de pedido al correo de ventas@nemik.mx para la confirmación y aprobación de tu pedido.