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Cambios y Devoluciones

 

SOLICITUD DE CAMBIO


La solicitud debe ser comunicada a nuestro departamento de servicio al cliente vía telefónica, chat o E-mail, en un plazo no mayor a 15 días consecutivos, contando desde la fecha que se recibió el pedido. Por cualquier medio que usted se contacte debe de informar el motivo del cambio, número del pedido, código de referencia del producto, la descripción, talla y color del nuevo producto. En caso de solicitar el cambio asociado a la garantía por defecto de fabricación se tendrán respetar las políticas.

 

Lea atentamente las siguientes políticas.

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIO


  • El producto debe ser recibido por NEMIK con la envoltura original junto a la factura y todos los accesorios, acompañado de una carta explicando el motivo del cambio.
  • El producto no debe presentar señales de uso.
  • No se aceptan cambios en partes bajas de ropa interior, por seguridad e higiene.
  • Si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto reclamado, deberá ser abonado la diferencia, a través de las opciones de pago que existen en el sitio.
  • La primera solicitud de cambio serán responsabilidad de NEMIK SI el monto del pedido es mayor a $500.00 pesos MX. En las demás solicitudes de cambio de un mismo pedido o si el monto es menor a $500.00 pesos MX, NEMIK se reservará el derecho de hacer un nuevo cobro por concepto de flete.

 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

 

  • Los productos comercializados tienen 15 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.
  • El producto debe ser recibido por NEMIK con la envoltura original junto a la factura y todos los accesorios, acompañado de una carta explicando el defecto encontrado aclarando en que deporte fue utilizado y con qué frecuencia.

 

Causas de rechazo de solicitud de cambio por garantía:

  • Ausencia de defecto (no fue constatado el daño señalado por el cliente).
  • Señales de uso inadecuado.
  • Señales de daño accidental.
  • Desgaste natural por el uso.
  • Lavado inadecuado.

 

En caso de ser aceptado el cambio:

  • Usted recibirá en la dirección de origen del pedido, sin costos adicional, la sustitución por el producto que eligió.
  • Si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto reclamado, deberá ser abonado la diferencia, a través de las opciones de pago que existen en el sitio.

 

Solicitud de Devolución o Cancelación:

  • La solicitud debe ser comunicada a nuestro departamento de servicio al cliente vía telefónica, chat o E-mail, en un plazo no mayor a 5 días consecutivos, contando desde la fecha en que se recibió el pedido de acuerdo con lo que marca PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor) en relación a la compra a través de tiendas virtuales.

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN


Lea atentamente las políticas de devolución.


  • Los productos deben ser devueltos al centro de distribución de NEMIK a través del servicio de mensajería, solicitado previamente al departamento de Servicio al Cliente.
  • La devolución del producto, será aceptada solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del producto por parte del personal de nuestro Centro de Distribución. Los productos no podrán presentar ninguna señal de uso.
  • El producto que no reúna las condiciones antes mencionadas, no se aceptará como devolución y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones NEMIK se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  • Si la devolución es aceptada se proseguirá con la devolución del valor monetario del producto devuelto, sin la reposición del valor del flete.

 

Devolución de Dinero

  • Tarjeta de crédito: Enviaremos la información de la devolución de la compra con el Banco correspondiente de la tarjeta, en un plazo de 10 días hábiles. Para saber cuándo será efectuado la devolución en su estado de cuenta, le pedimos entrar en contacto con su Banco, después de éste plazo.
  • Depósito Bancario: Crédito en cuenta corriente, en hasta 10 días.