Carrito: $ 0.00

Estos son los deportes más eficaces para bajar de peso

 

Aparte de tener una buena salud, otra de los beneficios de hacer deporte es bajar de peso y perder calorías, es por ello que hicimos una lista de los deportes más eficaces para bajar de peso.
1. Fútbol: aunque el fútbol es un deporte muy popular, también es uno de los ejercicios donde más se pierden calorías. Seguir un balón de abajo a arriba es una alternativa garantizada para subir el ritmo del metabolismo.

 
2. Remo: aparte de trabajar los brazos, te obliga a esforzarte en las piernas y músculos abdominales.

3. Squash: es sin duda un deporte dinámico, ya que gastas mucha energía al jugarlo. Tan solo con 10 minutos de práctica en nivel intenso puedes quemar 130 calorías.

 
4. Escalada libre: hacer este ejercicio te ayuda a incrementar la fuerza muscular, pues implica un gran gasto de energía que hace desaparecer la grasa.

 
5. Ciclismo: andar o pasear en bicicleta permite estar en constante movimiento. Ya que te hace ejercitar todo el cuerpo y hace que quemes un gran número de calorías.

 
6. Natación: es uno de los deportes que ofrece mas beneficios. Si lo haces con frecuencia refuerzas los músculos y mejora la postura, sin dudar que perderás los kilos que sobran.

 
7. Boxing: boxear es un deporte que te ayuda a quemar calorías en el momento que se descargan tensiones. Tanto piernas y brazos están en constante movimiento.

 
8. Correr: es uno de los deportes más eficaces para tonificar el cuerpo y perder calorías. Al estar corriendo casi todos los músculos están trabajando.

 
9. Baloncesto: es un deporte ideal para eliminar grasas, pues corres, saltas y haces elasticidad.

 

 


 

 

dEJA UN COMENTARIO