Carrito: $ 0.00

Carreras que puedes estudiar si te encanta el deporte

 

Si eres un fiel seguidor del deporte y quieres ser un profesionista de ello, puedes estudiar estas carreras.

 

1.- Fisioterapeuta

Es un profesional en el mundo del deporte, es el encargado de hacer el estudio de los deportistas con algún tipo de discapacidad física o lesión, interviene en el tratamiento haciendo terapias de distintos tipos.

 

 

2.- Periodista deportivo

Puede desarrollarse en varias ramas como: relator, comentarista, análisis del deporte, etc., sus áreas de trabajo son radio, prensa, portales digitales o televisión.

 

3 – Maestro de Educación Física o Instructor Personal

El profesor de educación física orienta al alumno o grupo estudiantil en las actividades que más le convienen según su edad, estado físico, hábitos alimenticios y peso. Sin embargo, el instructor personal te monitorea individualmente según tus capacidades, peso, estatura, etc, te va poniendo retos y cambiando tu rutina según tus condiciones y crecimiento atlético.

 

4 – Médico deportólogo

Aplica la medicina asesorando a deportistas y también a quienes realizan actividades físicas en general, previene y realiza un diagnóstico dependiendo el paciente. El médico deportivo debe formarse también en quiromasaje, reflexología e incluso el tratamiento de lesiones musculares entre otros.

 

 


 

 

dEJA UN COMENTARIO