Carrito: $ 0.00

Estos alimentos naturales te ayudarán a combatir el sobrepeso

 

Existen dietas y alimentos que te pueden ayudar a bajar de peso, sin embargo pocos pueden ayudarte a combatir el sobrepeso. Te recomendamos probar con estos 7 alimentos:

 

1.- Pepino: poseen propiedades diuréticas naturales, esto debido a su alto contenido de agua; una buena opción para calmar el hambre.

 

 

2.- Berenjena: es bajo en carbohidratos y alto en nutrientes. Una buena opción para sentirse llena y evitar comer entre comidas.

 

 

3.- Mora azul: una dieta que incluya moras azules, te ayudará a procesar los azúcares e impide que acumules grasa en el área abdominal.

 

 

4.- Acai: rica en antocianinas, posee pigmentos que ayudan a producir la hormona adiponectina, ésta acelera el metabolismo. Incluir un tazón en el desayuno te aportará fibra y grasas sanas que necesitas para activar tus sistemas digestivos y  cardiovascular.

 

 

 

5.- Piña: tiene un alto contenido de bromelina, la piña es buena para romper las proteínas y beneficia la digestión. También acelera el metabolismo.

 

 

6.- Las frambuesas: son ricas en antocianina. También reduce los niveles de glucosa, previene inflamaciones y disminuye los antojos.

 

 

7.- Col: comer col te beneficiará en deshacerte de toxinas y te hará menos propenso a la retención de líquidos.

 

 


 

 

dEJA UN COMENTARIO